Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

Elegir estudiar en Australia puede ofrecerte un mundo de oportunidades y experiencias, tanto educativas como personales.

Si estás considerando estudiar en Australia, sea cual sea tu situación educativa o financiera, hay una variedad de opciones disponibles para que lo logres.

Las universidades e instituciones educativas australianas son reconocidas en todo el mundo por la calidad de su enseñanza y las calificaciones que pueden proporcionar, por lo que no es de extrañar el por que cientos de miles de estudiantes de más de 130 países migran a Australia cada año con fines educativos.

Australia promueve la innovación, la creatividad y el pensamiento independiente en todas sus universidades. Los estudiantes internacionales que estudian y viven en Australia pronto descubren que su educación es desafiante, divertida y gratificante. Como estudiante internacional en Australia, puede esperar vivir, crecer y aprender en un país joven y amigable lleno de oportunidades. Para aquellos estudiantes internacionales que completen con éxito su título, pronto descubrirán que son competitivos en el mercado laboral internacional actual.australia img scaled 1

5 Razones para querer estudiar en Australia:

1

Australia es el tercer destino para estudiantes internacionales más popular del mundo.

Con solamente 24,5 millones de habitantes, son líderes mundiales en educación. Se espera que Australia pronto supere a Reino Unido como el segundo destino de estudios más popular del mundo, justo detrás de EE. UU., Según el Centro de Educación Superior Global del University College of London.

2

Uno de los mejores sistemas de educación superior del mundo.

Australia tiene un excelente sistema de educación superior. Con más de 22.000 cursos en 1.100 instituciones, nuestro sistema ocupa el octavo lugar en el ranking Universitas 2019 U21 de sistemas nacionales de educación superior, más alto que Francia, Alemania, Noruega y Japón.

3

Puedes trabajar en Australia

Australia otorga permiso automático para trabajar a quienes tienen una visa de estudiante. Esta no solo es una oportunidad única para que los estudiantes obtengan experiencia laboral real en Australia, sino que también ayuda a los estudiantes a cubrir sus gastos de vida y universitarios, así como a mejorar su fluidez en inglés de negocios.

4

Australia alberga actualmente a casi 700.000 estudiantes internacionales.

Esto es un aumento del 11% en el número de estudiantes internacionales desde 2017.

Su educación de alta calidad, fácil acceso a servicios de apoyo para estudiantes, sociedad multicultural y estilo de vida fantástico hacen de Australia un destino de estudio atractivo.

5

Siete de las mejores ciudades para estudiantes del mundo se encuentran en Australia.

Todos sabemos que sus ciudades son excelentes lugares para vivir y estudiar. Según QS Best Student Cities 2019, casi todas sus ciudades principales (Melbourne, Sydney, Brisbane, Canberra, Adelaide, Perth y Gold Coast) se encuentran entre las 100 mejores ciudades para estudiantes del mundo.

student walking

Requisitos necesarios para estudiar en Australia

En general estos son los requisitos que necesitas para estudiar en Australia

  • Si estudias un curso de inglés, tiene que ser tiempo completo (mínimo 20h semanales).
  • La escuela debe ser centro autorizado por el gobierno "Courses regulated for international students".
  • Es obligatorio tener un seguro médico durante toda la duración del curso conocido como OSCH (Overseas Student Health Cover).
  • Necesitaras también el certificado de registro COE (Confirmation of Enrolment) que acredita que el estudiante se ha matriculado en un curso.
  • Finalmente, necesitas tener el pasaporte vigente y tener en cuenta que no puede caducar en los siguientes 6 meses

    Consulta Gratuita

    Descubre tu mejor opcion, asesoría personalizada en línea.

    Comunicate con nostros ya mismo a través de nuestro WhatsApp +1 403 401 9021

     ESL Group Canada

    "Estudiar en EC Sydney me dio una de las mejores experiencias de mi vida. Aprendí a enfrentar el mundo con una perspectiva diferente. Conocí nuevos amigos de otros países y nacionalidades, y EC me animó a mantenerme siempre positivo y con la mente abierta al aprender sobre otras culturas."

    ESL Group Canada service argentina
country

    Florencia

    ( Estudiante EC - Australia )

    × Comenzar chat