Acerca de nosotros

Nuestra agencia está legalmente constituida en Canada. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, quienes han estudiado y vivido en Canada, y queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia para orientar a nuestros estudiantes en todo su trámite, con la elección de programas de excelente calidad académica y brindarles las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

Nuestros estudiantes son nuestra razón de ser y nos sentimos comprometidos en ayudar a cumplir sus sueños y metas, y hacer de esta experiencia algo inolvidable y enriquecedor; por ello nos esforzamos día a día en brindarles un servicio de alta calidad, amigable y confiable.

Nuestra Misión

Promover el aprendizaje del Inglés y Francés en Canadá a estudiantes y profesionales Latinoamericanos. Ofrecer un amplio portafolio de oportunidades de estudio de alta calidad y un excelente servicio, de acuerdo a sus necesidades y expectativas a precios altamente competitivos.

Nuestra Visión

Ser una agencia reconocida internacionalmente por su excelencia y eficiencia en el servicio, presentando a Canada como destino número uno para estudiar en el exterior, por sus altos estándares de calidad educativa.

Nuestro Objetivo

Ofrecer asesoría profesional y personalizada de programas de alta calidad académica que se ajusten a las necesidades de nuestros estudiantes o de cualquier proceso migratorio que contribuya a la consecución de sus sueños, metas y objetivos, en un mundo cada vez más competitivo.

Consulta Gratis

Contáctanos y agenda tu cita de asesoramiento gratuita.

+1 403 401 9021

Atendemos todos los días las 24 horas.