Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

cursos de idiomas

Cursos de Idiomas

Ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés y francés para todos los niveles y segun tus necesidades. Desde principiante hasta avanzado, nuestros programas están diseñados para adaptarse a tu presupuesto y horario, para darte la flexibilidad de elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades y disponibilidad.

Todos los cursos varían en intensidad y en duración. En general, los programas part-time (medio tiempo) de inglés tienen una intensidad de 10 lecciones por semana, para los programas de inglés standard, su intensidad es de 20 lecciones por semana y los programas de ingles intensivos cuentan con una intensidad de  30 o 35 lecciones por semana.

Igualmente, están los cursos para la preparación los exámenes IELTS y TOEFL, opciones muy populares entre los estudiantes que buscan continuar su educación en instituciones de países de habla inglesa. Estos cursos están enfocados a estudiantes de nivel intermedio a avanzado (niveles 4-6) que quieran desarrollar sus capacidades orales y escritas hacia un nivel avanzado.

Existen otros cursos como inglés de negocios o inglés con propósitos académicos, que estan diseñados con objetivos específicos y segun tus necesidades.

Dentro de los cursos de francés que se pueden estudiar en Canadá se encuentra el de francés general, francés para entrar a la universidad o con propósitos académicos y el curso de preparación para el examen DELF o DALF, que son los exámenes que internacionalmente califican tus conocimientos en francés. 

Ingles General

Objetivos

Las clases cubren todas las habilidades integradas. leer, escribir, hablar, escuchar, gramática, vocabulario y el pensamiento crítico. Las lecciones tienen objetivos diarios y semanales para que el estudiante sepa lo que aprenderá y cómo va a aprender. Los profesores le proporcionan evaluaciones periódicas que permiten realizar un seguimiento de su progreso. La mayoría de las clases de ESL pasan demasiado tiempo aprendiendo gramática. Es cierto que la gramática es importante, pero aprender un idioma es como aprender a nadar ¡tienes que practicar para mejorar! Usamos el enfoque comunicativo, por lo que van a aprender inglés mediante el uso de inglés, no escuchando gramática de conferencias y haciendo hojas de trabajo. Hay clases de todos los días solo para hablar y escuchar, por lo que los estudiantes aprenden inglés mucho más rápido y creemos firmemente que este es el método más eficaz para aprender inglés que los estudiantes pueden utilizar en el mundo real.

Flexibilidad

Desde esencial, estándar, intensivos y superintensivos, amplia gama de cursos de inglés que ofrece una intensidad horaria que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos - ya sea por 20 clases a la semana en un curso esencial o entre 30 o 35 lecciones a la semana en un programa super intensivo.

Método de aprendizaje

Creemos que va a aprender más rápido y con mayor eficacia si sus lecciones son interesantes, divertidas y relevantes, es por eso que los maestros utilizan una variedad de técnicas de aprendizaje y desarrollan la clase de cierta forma, que motivan y construyen la autoconfianza del estudiante. Esto le dará tiempo para centrarse en las áreas de debilidad.

Prueba inicial

En su primer día de clases, se llevará a una evaluación del idioma, para evaluar su conocimiento de la gramática y el vocabulario, la capacidad de entendimiento y de comunicación. Esto le permitirá al instituto guiar al estudiante y colocarlo en el nivel adecuado para que se sienta cómodo, feliz y más exitoso en la medida que alcanza sus objetivos.

Garantía de calidad

Los directores de cada institución y los maestros están altamente capacitados y diseñan los programas para asegurar que sean de la más alta calidad posible, eficientes y efectivos. Igualmente, el promedio de alumnos por clase es pequeño para garantizar un aprendizaje personalizado.

    Consulta Gratuita

    Descubre tu mejor opcion, asesoría personalizada en línea.

    Comunicate con nostros ya mismo a través de nuestro WhatsApp +1 403 401 9021

    × Comenzar chat