Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

ciudad quebec

Ciudad de Quebec

Ofrece un entorno 100% francófono, lo que la convierte en el lugar ideal para aprender francés y realizar un programa de inmersión en francés.

Además de los atractivos históricos, culturales, gastronómicos y sus altos estándares de vida, la provincia de Quebec te ofrece una amplia oferta académica bilingüe, y si estás pensando en aprender inglés o francés, o los dos idiomas al mismo tiempo ¡Quebec se convierte en un destino ideal!

Datos de Interés

  • Provincia: Quebec, con una población de aproximada de 825,000 habitantes.
  • Quebec es la provincia más grande de Canadá, la mayoría de la cual está deshabitada. Es 41 veces el tamaño de los Países Bajos, 51 veces el tamaño de Bélgica y 3 veces el tamaño de Francia.
  • Transporte: En auto, autobús o bicicleta, las redes y la infraestructura de transporte existentes facilitan sus desplazamientos en la ciudad de Québec y su área metropolitana.
  • Costo de vida: Con gastos muy competitivos vinculados al consumo corriente y servicios de salud gratuitos, la ciudad de Québec es una ciudad donde da gusto vivir.
  • Esta parte de Canadá a menudo se conoce como "la cuna de la civilización francesa en América del Norte".

Sabias que...

1

Su centro histórico, un recinto amurallado, de estilo francés del siglo XVIII (que recibe el nombre de Vieux-Québec), fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985, constituye el sector más interesante de la ciudad.

2

Festivales y eventos se llevan a cabo durante todo el año y los quebequenses nunca pierden una oportunidad de celebrar. Cada región vibra al ritmo de los eventos artísticos, culturales y deportivos, muchos de los cuales son reconocidos internacionalmente.

3

Su naturaleza es simplemente hermosa, en los meses de verano hay una gran posibilidad de ver ballenas y alces. Los osos son un poco más difíciles y hay que tener mucha suerte con un lobo o un búho nival.

 ESL Group Canada

"Elegí estudiar en EC porque ya tuve una experiencia en EC New York, y fue inolvidable. Ahora mi objetivo es aprender francés. Lo que más me gusta es que los profesores repasan las asignaturas que hemos aprendido antes, y eso es muy bueno para mí. ¡Amo EC!"

ESL Group Canada service brazil
country

Andressa Marques

( Estudiante Frances - EC )

    Consulta Gratuita

    Descubre tu mejor opcion, asesoría personalizada en línea.

    Comunicate con nostros ya mismo a través de nuestro WhatsApp +1 403 401 9021

    Mas sobre Quebec

    La tranquilidad de la provincia y su seguridad es uno de los principales motivos para establecerse aquí. Si buscas vivir en una localidad en la que te sientas seguro, esta es tu opción.

    La mayor parte de la economía de la ciudad se basa en el transporte, el turismo, el sector de servicios y la defensa. Los principales productos industriales de la ciudad de Québec son pulpa y papel, alimentos, artículos de metal y madera, productos químicos y electrónicos. Como capital de la provincia, el gobierno provincial es uno de los mayores empleadores de la ciudad.

    La ciudad de Quebec es uno de los lugares más visitados de Canadá. Los turistas acuden en masa a sus diversos festivales, el más popular es el Carnaval de Invierno. La ciudad también cuenta con una gran cantidad de sitios históricos, incluida la Ciudadela de Quebec, así como numerosos museos.

    × Comenzar chat