Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

Nueva Zelanda ofrece un maravilloso entorno multicultural que coexiste en perfecta armonía con su estilo de vida al aire libre.

Imagínese tener la oportunidad de explorar paisajes deslumbrantes, disfrutar de la cálida hospitalidad de los lugareños y experimentar una nueva cultura en uno de los países más progresistas, únicos y mejor desarrollados del mundo.

new zeland river

Repleta de todo tipo de paisajes naturales que van desde montañas cubiertas de nieve y volcanes humeantes hasta colinas verdes, playas de arena dorada y exuberantes selvas tropicales, Nueva Zelanda grita pasión por los viajes. Vivir aquí brinda a cada estudiante la oportunidad de crecer con su cultura diversa y belleza natural, todo a la vez.

Si estás buscando una experiencia de estudio en el extranjero que 1) satisfaga tus necesidades académicas, 2) garantice una experiencia que cambie tu vida y 3) te acerque a la naturaleza como nunca antes, estudiar en el extranjero en Nueva Zelanda es la opción correcta para ti.

Nueva Zelanda ofrece a los estudiantes de extranjeros una educación de clase mundial, que se centra en la innovación y el pensamiento creativo, con un estilo de vida solo comparable a algunos otros países. Ya sea una estadía corta o larga, el enfoque de la vida de Nueva Zelanda crea las condiciones perfectas para la educación. 

Por qué estudiar en Nueva Zelanda?

1

Obtendrá una educación de clase mundial y mejores perspectivas profesionales.

Todas las universidades de Nueva Zelanda se encuentran en el 3% superior de las universidades de todo el mundo según QS World University Rankings.

4

Harás amigos y fuertes conexiones de por vida.

Los neozelandeses son conocidos por su naturaleza amigable, honesta y abierta. Aquí conocerás muchas personas y harás recuerdos para siempre.

6

Disfrutará del equilibrio entre la vida estudiantil y personal.

Nueva Zelanda es pequeña y con poca gente, por lo que moverse y hacer cosas es relativamente fácil. Los neozelandeses valoran el equilibrio entre la vida laboral y personal. Tendrá tiempo para divertirse y relajarse, así como para estudiar concienzudamente.

2

Te sentirás bienvenido en una sociedad multicultural.

Alrededor del 15% de los kiwis son indígenas maoríes, el 12% son asiáticos y el 7,5% son isleños del Pacífico.

3

Aprenderás Inglés

Vivir en el extranjero en un país de habla inglesa reforzará tus habilidades en el idioma inglés.

5

Costos de estudio.

El costo de estudiar en Nueva Zelanda podría ser más económico que en EE. UU., Australia o Reino Unido.

7

Trabajar como estudiante en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda ofrece la oportunidad de trabajar a estudiantes internacionales, mientras realizan un programa académico a tiempo completo, con la presentación de la visa de estudiante, otorgada a quienes van a realizar un curso de 3 o más meses de duración, previo cumplimiento de algunas condiciones sin excepción alguna. Los estudiantes internacionales de tiempo completo tienen derecho a trabajar 20 horas semanales, lo que se conoce como tiempo parcial durante el período académico.

    Consulta Gratuita

    Descubre tu mejor opcion, asesoría personalizada en línea.

    Comunicate con nostros ya mismo a través de nuestro WhatsApp +1 403 401 9021

    estudiantes scaled 1
    new zeland flag

    Visas y requisitos de entrada

    Los requisitos para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda pueden variar según tu nacionalidad, estos son los principales:

    • Estar inscrito en una escuela acreditada.
    • Obtener una visa de estudiante o alguna otra que te permita estudiar y trabajar.
    • Seguro médico que cubra toda tu estancia.
    • Demostrar solvencia económica y fondos económicos suficientes para costear tu curso y manutención durante tu estancia.
    • Presentar pruebas biométricas.
    • Suspendisse euismod enim in magna venenatis ornare.

    × Comenzar chat