Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

¿Cuál es la mejor manera de aprender un nuevo idioma?

Indudablemente es estudiándolo en el exterior. Aprender un idioma es una tarea compleja que requiere mucho tiempo y dedicación, perseverancia y trabajo duro. Si estás leyendo esto, probablemente ya lo sepas.

Estudiar un idioma en el extranjero sin lugar a duda es una de las experiencias más enriquecedoras para tu vida personal, crecimiento y proyección profesional. Estudiar un idioma te abre la puerta al mundo y a nuevas culturas.

Estudie inglés académico, aprenda idioma para negocios, o simplemente aumente su habilidad conversacional dominando un nuevo idioma. Tenemos el programa y la escuela ideal para ti.

Ofrecemos una amplia disponibilidad de cursos de idiomas en el exterior acorde a tus objetivos y necesidades y queremos ayudarte a encontrar la mejor alternativa. Te guiaremos en todo el proceso de viaje. ESL Group Canada te da la posibilidad de estudiar:

  • Inglés en: Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda Reino Unido y Sudáfrica.
  • Francés en: Canadá o Francia.
  • Otros idiomas: En cualquier lugar del mundo.
  • Más de 33 ciudades en 8 países alrededor del mundo.
victoria centro de estudios

Mejora tu perfil profesional.

Estudia en una universidad o college en el exterior, amplia tu networking, descubre nuevas oportunidades, conoce nuevas culturas y mejora tu fomacion académica.

Representamos instituciones que se encuentran dentro de las mejores del mundo y los títulos que otorgan son reconocidos internacionalmente.

  • Programas de Pre-grado en Canada y Australia.
  • Programas de Post-Grado en Canada, Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

Ven y disfruta de tus vacaciones mientras aprendes y conoces nuevos amigos.

Ofrecemos experiencias educativas canadienses únicas. Programas confiable educativos de verano de idiomas para jóvenes internacionales de 7 a 17 años en campus de renombre mundial. Nuestros programas estructurados por edades dan la bienvenida a los estudiantes en diferente ubicaciones de Canadá.

  • Programa Idiomas para niños.
  • Programa de idiomas para jovenes.

× Comenzar chat