Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

Sumérgete en el inglés británico.

Su cultura, el prestigio de sus universidades y la majestuosidad de sus edificios hacen de éste un destino especialmente atractivo para los jóvenes. Aprender inglés en el Reino Unido te ayudara a descubrir diferentes acentos, frases y vocabulario propios británicos.

uk puente 1024x705 1

El Reino Unido es uno de los destinos más populares del mundo para estudiar inglés. Estar rodeado por el idioma es una de las mejores formas de mejorar tus habilidades lingüísticas en el menor tiempo posible. Es un lugar emocionante para vivir y estudiar, puedes experimentar una cultura diferente y hacer amigos de habla inglesa mientras aprendes y usas el inglés todos los días.

Las islas que lo componen tienen una gran riqueza histórica y cultural y le han dado al mundo su lengua más extendida. También es una sociedad multicultural y hogar de una amplia gama de razas y credos.

En el Reino Unido, existen algunas de las universidades más reputadas del mundo, tanto antiguas como modernas. Un título otorgado por una universidad británica es visto internacionalmente con gran admiración.

Una alternativa para tu intercambio es tomar cursos en una universidad de educación avanzada, donde encontrarás una excelente infraestructura y una amplia variedad de cursos académicos y profesionales.

Si estás interesado en aprender inglés, ¿qué mejor lugar que la tierra donde nació el idioma inglés? Independiente de tu nivel de inglés o el area te gustaría mejorar, nosotros podemos ayudarte a encontrar el instituto perfecto para ti.

¿Por qué estudiar inglés en el Reino Unido?

A continuación te presentamos algunas de las razones para estudiar ingles en el Reino Unido

1

Variedad de programas de estudio.

Reino Unido tiene más cursos de inglés que cualquier otro país del mundo. Estudiar inglés en el Reino Unido no se limita al material del "aula", sino que puede estudiar inglés con fines profesionales, personales o educativos.

2

Reconocimiento internacional.

Las estudios realizados en Reino Unido son reconocidos y valorados internacionalmente, por lo que impulsarán tu carrera y perfil profesional.

3

Vida cultural.

Además de una mejor experiencia de aprendizaje, cuando estudies inglés en el Reino Unido, tendrás la oportunidad de sumergirte en cuatro culturas diferentes (británica, escocesa, galesa e irlandesa), hacer nuevos amigos de todo el mundo y ver los lugares de interés de las grandes ciudades. como Londres o explorar la hermosa campiña.

4

Práctica en la vida real.

Mientras estudias inglés en el Reino Unido, estarás rodeado de hablantes nativos y podrás practicar tus habilidades en inglés en situaciones de la vida real y en el día a día. Pronto, descubrirás que tus habilidades han mejorado enormemente, que te comunicas mejor, que tu vocabulario se ha expandido e incluso ¡comenzarás a pensar en inglés!

Requerimientos para estudiar en el Reino Unido

Los requerimientos dependerán de la nacionalidad del estudiante y el tiempo de duración que vaya a permanecer en el país. La Oficina de Inmigración (UK Border Agency) establece tres tipos de visados aplicables al estudio:

  • Student Visitor Visa (SVV).
    Es el visado de estudio ideal para aquellos estudiantes que deseen asistir a cursos cortos en el Reino Unido y no quieran trabajar. Este visado te permite estudiar hasta un máximo de 6 meses, y es el más económico de los tres, con un coste de £ 76.
  • Extended Student Visitor Visa (ESVV).
    Es exactamente igual que el anterior, teniendo como única diferencia el período de estudio (11 meses vs. 6 meses) y el coste, de £ 140.
  • General Student Visa, o también Tier 4 (GSV).
    Con un costo de £ 255, te permite estudiar hasta un máximo de 12 meses, y hasta hace muy poco tenía una gran diferencia con respecto al SVV y ESVV, y es que permitían trabajar hasta 10 horas a la semana a los estudiantes de inglés como lengua extranjera. A partir del último cambio legislativo, los estudiantes de inglés como lengua extranjera en una escuela de inglés del Reino Unido no pueden trabajar.
  • Adicionalmente, deberás demostrar capacidad financiera que varia un poco, dependiendo del tipo de visa al que estés aplicando.

    Consulta Gratuita

    Descubre tu mejor opcion, asesoría personalizada en línea.

    Comunicate con nostros ya mismo a través de nuestro WhatsApp +1 403 401 9021

     ESL Group Canada

    "¡Mejoré mucho mi inglés! Comencé en el nivel Pre-Intermedio y progresé a avanzado. Tuve muchos profesores durante el tiempo que estuve aquí y creo que son los mejores. Realmente se preocupan y nos ayudan con cada pregunta que tenemos. ¡También me encantan los administradores de programas y actividades sociales! Hice muchos viajes durante los fines de semana a Brighton, Londres, Cambridge, Oxford, Leeds Castle, Dover Castle, así que siento que he viajado por todas partes y conozco muy bien Gran Bretaña. Y ahora mi puntaje IELTS me ayudará a avanzar hacia una maestría en la Universidad de Manchester. Vivo con una familia de acogida y creo que es la familia de acogida más encantadora que cualquiera puede tener."

    ESL Group Canada service colombia
country

    NATALY

    ( Estudiante Stafford House - Reino Unido )

    uk canterbury scaled 1
    uk londres scaled 1

    × Comenzar chat