Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

¿Estás pensando en ir a Malta a estudiar Inglés?

Malta ofrece a los estudiantes una experiencia verdaderamente inmersiva en la que tienen que hablar inglés en diversas situaciones sociales.

malta city scaled 1

Malta es uno de los puntos clave para los estudiantes de inglés de todo el mundo, y por una buena razón. Las playas de arena, las aguas cristalinas y el agradable ambiente maltés atraen a estudiantes de todo el mundo.

Pero más allá de esto, vienen por una razón: aprender inglés. La gente fuera de Malta a menudo se pregunta si venir a Malta es tan bueno como ir a Inglaterra. Pero tan pronto como llegan, se dan cuenta de que hablar inglés en Malta es tan importante como lo sería si hubieran ido a Inglaterra. Como un país verdaderamente internacional en el que la mayoría de las personas son bilingües con fluidez, hablar inglés es importante en la comunicación diaria.

Malta es una pequeña isla en el centro del Mediterráneo. Su posición lo convierte en el destino ideal para visitar durante todo el año. Cuenta con una rica historia, con impresionantes templos alrededor de las islas principales que datan del 3600 a.C. Sus cielos soleados y su clima cálido hacen que muchos visitantes puedan disfrutar del aire libre durante las cuatro estaciones. Malta es un archipiélago formado por tres islas, a saber, Malta, Gozo y Comino. Tiene una población de alrededor de 450.000 habitantes, mientras que su isla hermana, Gozo, tiene sólo unos 40.000 habitantes. Comino, por otro lado, es famoso por las hermosas aguas cristalinas de la Laguna Azul, que es un destino de baño muy popular para turistas y lugareños por igual.

Malta está salpicada de una arquitectura impresionante de diferentes épocas y las personas que visitan la isla disfrutan paseando por su capital, La Valeta y la ciudad medieval de Mdina. Para aquellos que disfrutan de una animada vida nocturna, Paceville, St. Julian's y Sliema son las zonas turísticas ideales con calles llenas de bares, restaurantes, cafés y clubes. En Malta, se puede disfrutar de la comida local, así como de otra cocina mediterránea e internacional. Los malteses son reconocidos por su generosidad y amabilidad y el hecho de que son bilingües significa que los turistas se sienten bienvenidos y como en casa cuando la visitan.

¿Por qué elegir Malta?

Malta es conocida por ser un destino global para estudiar inglés en el extranjero. Estas son algunas razones de por qué:

1

Te abres a nuevas experiencias y culturas.

Estar en Malta es una aventura cultural. Las pequeñas islas son un crisol de culturas: en Malta, las huellas de griegos, normandos, árabes, franceses y españoles se unen con una influencia británica y un estilo de vida mediterráneo. Los lugareños son acogedores y les encanta contar sus historias a cualquiera que los escuche.

2

Todos hablan ingles.

Aparte de los turistas y estudiantes, con el número cada vez mayor de expatriados, la población también es muy diversa. Hay una enorme comunidad de expatriados británicos y europeos en Malta, por lo que, naturalmente, se habla inglés en casi todas partes. La mayoría de los lugareños hablan un inglés impecable.

3

Toda la isla es tu aula.

Cuando estás en Malta, aprender inglés es algo natural. Tendrás muchas oportunidades para hablar inglés fuera del entorno del aula. En una escuela, puedes desarrollar tu nivel de inglés en un entorno formal y concentrarte en tu fluidez y precisión. Después de clase, puede probar las nuevas habilidades y el idioma aprendido a medida que avanza el día. Nada mejor que una experiencia inmersiva cuando se trata de aprender un idioma.

4

La prehistoria vive hasta nuestros días.

El inglés es solo una de las pocas cosas que puedes aprender en Malta. Malta y Gozo tienen 7.000 años de historia por descubrir. Desde templos neolíticos hasta ciudades medievales y la Segunda Guerra Mundial, la historia de Malta es rica y variada. Incluso si la historia nunca te ha fascinado, la historia de Malta es tan única y fantástica que es posible que te encuentres inmerso en una maravillosa exploración de la historia de la humanidad en la región mediterránea.

5

Las distancias son cortas.

Independientemente de lo que elija hacer, las actividades que desee y el lugar al que elija ir, nunca tendrá que viajar muy lejos. Eso es bastante útil cuando vas a clase por las mañanas y tienes un horario limitado para disfrutar de lo que quieras. En Malta, pasarás menos tiempo viajando y más tiempo divirtiéndote.

Requisitos y documentación

Malta te da la oportunidad de poder realizar cursos de inglés sin disponer de una visa de estudiante. Lo único que necesitas es el pasaporte vigente y una carta de confirmación de la escuela. Esta fórmula es para los ciudadanos de la Unión Europea o cualquiera de los países que estén exentos de la Visa Schengen.

Los estudiantes deberá presentar los siguientes documentos:

  • Pasaporte en vigor.
  • Fotografía del rostro.
  • Formulario de solicitud de visa en caso de ser necesario.
  • Programa de estudios que va a realizar, confirmado por la escuela y reservado en su totalidad.
  • Reserva de vuelos.
  • Seguro médico.
  • Recursos económicos suficientes para cubrir sus gastos.

    Consulta Gratuita

    Descubre tu mejor opcion, asesoría personalizada en línea.

    Comunicate con nostros ya mismo a través de nuestro WhatsApp +1 403 401 9021

     ESL Group Canada

    "EC Malta English School siempre ofrece las mejores cosas; el tablero inteligente es muy útil para aprender y los profesores son excelentes. Podemos escuchar diferentes acentos, facilitando mejorar nuestra escucha. Las actividades son muy divertidas, puedes conocer gente de otros países y aprender sobre sus culturas."

    ESL Group Canada service colombia
country

    Maria

    ( Estudiante EC - Malta )

    malta calles
    malta vista 1

    × Comenzar chat