Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

Acerca de nosotros

Somos una empresa legalmente constituida en Canada operando para Latinoamérica.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, quienes han estudiado y vivido en Canada, Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda y otras partes del mundo queriendo compartir nuestro conocimiento y experiencia para orientar a nuestros estudiantes en todo su trámite, con la elección de programas de excelente calidad académica y brindarles las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

 

Nuestros estudiantes son nuestra razón de ser y nos sentimos comprometidos en ayudar a cumplir sus sueños y metas, y hacer de esta experiencia algo inolvidable y enriquecedor; por ello nos esforzamos día a día en brindarles un servicio de alta calidad, amigable y confiable.

quienes somos team

Nuestra Misión

Promover el aprendizaje de idiomas extranjeros y programas de educación superior en cualquier parte del mundo a estudiantes y profesionales Latinoamericanos. Ofrecer un amplio portafolio de oportunidades de estudio de alta calidad y un excelente servicio, de acuerdo a sus necesidades y expectativas a precios altamente competitivos.

Nuestra Visión

Ser una agencia reconocida internacionalmente por su excelencia y eficiencia en el servicio, presentando a Canada como destino número uno para estudiar en el exterior, por sus altos estándares de calidad educativa. Consolidarnos como una de las mejores agencias de asesoría de estudios en el exterior de Latinoamerica y la primera que opera 100% de manera virtual.

Nuestro Objetivo

Ofrecer asesoría profesional y personalizada de programas de alta calidad académica que se ajusten a las necesidades de nuestros estudiantes o de cualquier proceso migratorio que contribuya a la consecución de sus sueños, metas y objetivos, en un mundo cada vez más competitivo.

virtual office
video chat

Nuestros Fundadores

ESL Group Canada fue creado y establecido con el proposito de ayudar a personas como tu, a cumplir sus metas y objetivos de viajar al exterior con el proposito de aprender una nuevo idioma.

Conoce a Nuestros Lideres

Convenios Institutos

ESL Group Canada tiene convenios con mas de 30 institutos de idiomas y de educacion superior alrededor de todo el mundo.

Ver Institutos

Quieres trabajar con nosotros?

ESL Group constantemente esta buscando personas que deseen colaborar con nuestro gran labor y compromiso de servir a nuestros estudiantes. Contactanos si deseas unirte a nuestro equipo.

Aplicar

× Comenzar chat