Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

Educación de calidad, plan de estudios único, entorno multicultural y abundantes oportunidades son solo algunos de los motivos para querer estudiar en este país.

El siguiente paso será mejorar tu inglés o perfil profesional es viviendo y estudiando en este país.

El sistema educativo de EE. UU. es considerado "top" en todo el mundo. Por esta razón, muchos estudiantes quieren estudiar su universidad o programas de posgrado en los EE. UU. Si desea continuar su educación en los EE. UU., Entonces tiene sentido estudiar inglés allí también.

La vida como estudiante internacional no se trata solo de clases y tutoriales, sino de una extensión de tu personalidad. Es posible que encuentre muchos medios interesantes para hacer amigos y disfrutar de esta nueva experiencia. Encontrarás muchas formas de ampliar tu experiencia según tus intereses. student profile scaled 1

La mayoría de las universidades, colleges e institutos tienen oficinas para estudiantes internacionales. Los miembros del personal y la facultad garantizan un mejor apoyo y orientación a los estudiantes internacionales. Durante tu estadía en EE. UU., También puede adquirir habilidades esenciales para la vida, como la comunicación y las habilidades sociales.

Vivir en otro país sera un gran desafío que te ayudará a crecer personal y profesionalmente. Ven, conoce y disfruta mientras aprendes.

Estas son las 5 razones principales por las que estudiar en los EE. UU. Podría ser la mejor decisión de tu vida:

1

Mejora tu inglés

El inglés es el idioma principal que se habla en Estados Unidos y todas sus clases serán impartidas por hablantes nativos que pueden ayudarlo a desarrollar sus habilidades de lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Si deseas estudiar en un colegio o universidad de EE. UU., Las clases de inglés de nivel avanzado te asegurarán que estás al día antes de que comiencen las clases.

estudiante la scaled 1

2

Viajes

Estados Unidos es uno de los países con mayor diversidad geográfica del mundo y, aunque puede tener su sede en una gran ciudad metropolitana, no es difícil salir y explorar las montañas, los desiertos, los parques nacionales y los grandes lagos a su alcance.

3

Beneficios para tu carrera a largo plazo

La experiencia internacional es muy importante en tu CV y, al estudiar en los EE. UU., Mostrarás una pasión por mejorarte a través de tu capacidad lingüística multicultural. Las perspectivas profesionales a largo plazo solo se verán reforzadas por su experiencia de estudiar inglés en Estados Unidos.

4

Oportunidades educativas

Al elegir estudiar inglés en los EE. UU., Tendrá acceso directo a más de 3,000 colegios y universidades, ¡más que cualquier otro país del mundo! Muchas escuelas de inglés tienen vínculos estrechos con estas escuelas, lo que le permite disfrutar de días de prueba y oportunidades de inscripción directa según las circunstancias.

5

Excelente apoyo internacional

Todas las escuelas de idiomas quieren que te sientas lo más en casa posible cuando llegues, y una red de apoyo completa de profesores, consejeros y talleres hará que tu transición a vivir y aprender en los Estados Unidos sea lo más fácil posible. Las actividades sociales también están disponibles en cada escuela, y estas incluyen viajes a lugares de interés locales, noches de cine y días deportivos.


Requisitos necesarios para estudiar en Estados Unidos

Si has decidido estudiar inglés o cursar un año escolar en Estados Unidos, necesitarás completar los siguientes requisitos.

  • Registro de tiempo completo en un programa de idiomas o college.
  • Visa tipo F, J1, M o de turismo, esta ultima servirá para realizar cursos de hasta 20 horas semanales por un máximo de hasta 12 semanas.
  • Contar con los recursos económicos suficientes que cubran los gastos (alimentación, alojamiento, transporte) durante tu estancia.
  • Pasaporte válido de al menos seis meses de vigencia y que cubra el tiempo que vas a estar en Estados Unidos.
  • Completar el formulario I-20 para las visas F1 y M1.
  • Completar el formulario DS-2019 para la visa J1.
  • Registro en el SEVIS (Student and Exchange Visitor Information System).

    Consulta Gratuita

    Descubre tu mejor opcion, asesoría personalizada en línea.

    Comunicate con nostros ya mismo a través de nuestro WhatsApp +1 403 401 9021

     ESL Group Canada

    "Me gusta la escuela porque aquí estudia gente de muchos países. Los profesores son buenos porque son interactivos. Mi inglés ahora es mejor porque llegué sin nada. Tengo la posibilidad de hablar con todas las personas; Entiendo y ellos me entienden."

    ESL Group Canada service colombia
country

    Laura Fernanda

    ( Estudiante EC - Estados Unidos )

    × Comenzar chat