Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

ciudad toronto

Toronto

Déjate sorprender por esta gran ciudad. En Toronto puedes explorar la animada vida nocturna de la ciudad, sus excelentes tiendas, maravillosos eventos y festivales culturales.

Esta maravillosa ciudad cuenta con una educación de calidad y los títulos que obtengas allí tienen reconocimiento a nivel internacional. ¡Así que, si piensas donde estudiar en el exterior, Toronto es un excelente destino!

Datos de Interés

  • Provincia: Ontario, con una población de aproximada de 5,600,000 habitantes.
  • Toronto alberga varios museos únicos, cada uno de los cuales es un punto de interés por derecho propio. Quizás el más distintivo es el Museo Real de Ontario.
  • Es la quinta ciudad más grande de América del Norte después de Ciudad de México, Nueva York, Los Ángeles y Chicago.
  • Ha sido catalogada como la ciudad más habitable después de Brisbane, Sydney y Viena.
  • La demografía de Toronto, Ontario, Canadá hace de Toronto una de las ciudades más multiculturales y multirraciales del mundo.

Sabias que...

1

Si planeas viajar y conocer otras ciudades, Toronto está ubicada estratégicamente donde lugares como las Cataratas del Niágara, Montreal, Nueva York y Chicago están a tu alcance

2

Toronto se localiza a lo largo de la costa noroeste del Lago Ontario y es la quinta ciudad más grande de Norteamérica. Su principal atractivo es su cercanía a las Cataratas del Niágara, una maravilla de la naturaleza que merece la pena conocer.

3

El Zoológico de Toronto es conocido por sus actividades interactivas de educación y conservación, y si eres un fanático de los deportes, este es un gran lugar para ver la acción en vivo con los equipos profesionales de béisbol, baloncesto, hockey y fútbol de Toronto.

 ESL Group Canada

"Toronto es una gran ciudad multicultural ubicada en el este de Canadá, que es un país hermoso y desarrollado que atrae a turistas y estudiantes de todo el mundo. Esta escuela es una escuela muy acogedora ubicada en el área llamada North York. Esta área es muy segura y limpia. Hay fácil acceso al transporte y también al centro de Toronto.
Por eso elegí Toronto y creo que era mi mejor opción para mi experiencia de intercambio. ¡La oportunidad de conocer gente de muchos países diferentes y aprender sobre sus culturas en una ciudad que también ofrece tanto la naturaleza como la ciudad, es muy satisfactoria!"

ESL Group Canada service brazil
country

Thai Carvalho

( Estudiante Ingles - Stafford House Toronto)

    Consulta Gratuita

    Descubre tu mejor opcion, asesoría personalizada en línea.

    Comunicate con nostros ya mismo a través de nuestro WhatsApp +1 403 401 9021

    Mas sobre Toronto

    Es la capital de la provincia de Ontario y es ciudad más grande y poblada de Canadá, con una población multicultural de más de 4 millones habitantes. Es el centro financiero, económico y turístico de Canadá y es un importante destino para muchos inmigrantes.

    Conocida por el Festival Internacional de Cine, que es uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo y cada año recibe a celebridades y cineastas de todo el planeta.

    La ciudad es conocida por su seguridad y moverse es fácil con un sistema de transporte público las 24 horas, que incluye un sistema de metro, autobuses y tranvías. Debido al bajo índice de criminalidad, el cuidado del medio ambiente y el alto nivel de vida, Toronto, es considerada como una de las ciudades mejor habitables del mundo.

    × Comenzar chat