Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

Ciudad victoria

Victoria

En Victoria se halla una de las universidades más reconocidas de Canadá (University of Victoria), entre otras muchas instituciones y escuelas de alto nivel educativo.

Si estás pensando en una ciudad ideal para realizar tu vida universitaria y profesional, ¡Victoria será tu nuevo hogar lejos de casa!

Datos de Interés

  • Capital de la provincia British Columbia, está ubicada en el punto sur de la isla de Vancouver en la costa del oeste en Canadá. Población aproximada de 367,000 habitantes.
  • Victoria está rodeada por el océano, islas, montañas, lagos y una belleza natural indescriptible. Es hogar de más ciclovías que ninguna otra ciudad canadiense
  • Victoria ha sido nombrada la ciudad más romántica de Canadá y una de las 15 ciudades más amigables del mundo.
  • Mejor ciudad para vivir de mujeres de Canadá, y la Séptima mejor ciudad y la Segunda mejor ciudad pequeña del mundo (por la revista internacional de viajes y turismo Condé Nast).
  • Aproximadamente 3,5 millones de visitantes pasan al menos una noche en Victoria cada año. Hay otros 50.000 visitantes que vienen solo por un día, principalmente a través de cruceros.

Sabias que...

1

Victoria es una de las ciudades más aptas para ciclistas del país, con cientos de kilómetros de carriles bici, carriles para bicicletas y rutas en la ciudad, incluido el incomparable Galloping Goose Regional Trail.

2

National Geographic reconoce a la isla de Vancouver como uno de los mejores destinos para bucear en aguas frías del mundo y la reconocida Sociedad Jacques Cousteau califica al área en segundo lugar después del Mar Rojo por la diversidad de vida marina y la claridad del agua.

3

Las aguas de Victoria albergan tres grupos residentes de orcas (asesinas) que suman un total de 76 ballenas.

    Consulta Gratuita

    Descubre tu mejor opcion, asesoría personalizada en línea.

    Comunicate con nostros ya mismo a través de nuestro WhatsApp +1 403 401 9021

    Mas sobre Victoria

    Victoria, reconocida como la ciudad más cálida de Canadá con una perspectiva progresista, sabor artístico y un fuerte sentido de conciencia social y ambiental. Se trata de una ciudad pequeña y tranquila, que no solo se destaca por su belleza, sino que se puede disfrutar de sus granjas locales y cervecerías artesanales que se pueden encontrar a las afueras de la ciudad, es ideal para recorrer caminando y disfrutar de su especial encanto, además es una de las ciudades con el mejor clima de Canadá, el más templado y soleado. Su gastronomía es otro punto fuerte que indudablemente vas a disfrutar.

    Tiene los inviernos más cálidos de Canadá. Aparte de esto, ofrece un escenario natural excepcional, con sus diferentes playas, lagos, bosques y una extensa diversidad de fauna y vegetación y participar en increíbles experiencias como avistamiento de ballenas, velero, kayak, senderismo y ciclismo, así como snowboard y esquí.

    Esta hermosa ciudad cuenta con una cantidad de museos increíbles y experiencias culturales que cuenta la historia de los Nativos, primeros colonos y el crecimiento del comercio en la región. El principal lugar de interés es la zona del Inner Harbour, un pequeño y elegante puerto en el centro de la ciudad desde el que se pueden ver edificios emblemáticos como el Parlamento de British Columbia y el hotel The Empress.

    × Comenzar chat