Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

Ciudad whistler

Whistler

Whistler es el principal destino turístico de Canadá durante todo el año, el paraíso de los deportes de aventura, es un paraje de ensueño rodeado de montañas, lejos del ruido y del estrés.

Si eres amante de la naturaleza y quieres vivir en el paraíso de los deportes de aventura mientras estudias ¡Whistler es el mejor escenario para hacerlo!

Datos de Interés

  • Ubicado en las montañas costeras del sur de la Columbia Británica. Se encuentra aproximadamente a dos horas por carretera al norte de la ciudad de Vancouver.
  • Cada año, más de 3 millones de turistas de todas partes del mundo, vienen a este pequeño pueblo-resort para practicar deportes.
  • Whistler tiene una población permanente de 10,000.
  • ¡Aire puro, sol, nieve y natación! El complejo de Whistler ofrece actividades al aire libre durante todo el año.
  • Además de esquiar y hacer snowboard, la zona ofrece paseos con raquetas de nieve, trineos y saltos de esquí en el Parque Olímpico.

Sabias que...

1

Es considerado el complejo turístico para prácticas de esquí más grande y la mejor estación alpina de Norteamérica según la revista Ski Magazine, donde puedes disfrutar de la nieve con más de 200 pistas de esquí / snowboard, 38 remontes y 8 parques y tuberías.

2

Whistler fue el anfitrión durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Tiene la vertical con servicio de ascensor más alta y el terreno más grande de cualquier área de esquí en Norteamérica.

3

El teleférico PEAK 2 PEAK tiene dos libros Guinness de los récords mundiales: uno por ser el teleférico más alto sobre el suelo y el otro por el tramo sin apoyo más largo entre dos torres de teleférico. Con una distancia de más de dos kilómetros entre las montañas y se eleva 436 metros sobre el suelo del valle.

    Consulta Gratuita

    Descubre tu mejor opcion, asesoría personalizada en línea.

    Comunicate con nostros ya mismo a través de nuestro WhatsApp +1 403 401 9021

    Mas sobre Whistler

    Esta pequeña pero acogedora ciudad, le brinda una rica mezcla de actividades veraniegas llenas de acción que le garantiza que siempre habrá algo que hacer. Hay actividades para todos: desde explorar las increíbles montañas, bosques y lagos justo afuera de tu puerta, como de disfrutar de festivales infantiles a actividades deportivas de fama mundial, como Crankworx, cuatro campos de golf de campeonato, tiendas, restaurantes y bares de clase mundial, rutas de senderismo, spas y un parque de ciclismo de montaña que se considera el mejor del mundo.

    Vuele a través de una selva tropical, cientos de pies sobre Fitzsimmons Creek con Ziptrek Ecotours, la compañía de tirolesa más antigua de América del Norte. Ziptrek opera 11 líneas, conectadas por puentes en las copas de los árboles muy por encima del bosque antiguo que se extiende entre las montañas Whistler y Blackcomb.

    × Comenzar chat