Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

calgary lg

Calgary

Es la ciudad más grande de la provincia de Alberta, Canadá. Se encuentra ubicada entre las Montañas Rocosas y las praderas canadienses.

En Calgary, siempre encontrarás gente excepcionalmente amable que sabe cómo hacerte sentir bienvenido, no solo es hermosa, próspera, segura, limpia, moderna y no muy costosa, por lo que se hace perfecta para estudiantes internacionales.

Si está buscando estudiar en un instituto de inglés en Canadá, ¡Calgary puede ser una excelente opción!

Datos de Interés

  • Provincia: Alberta, con una población de aproximada de 1,800,000 habitantes.
  • Demografía: La edad promedio de los ciudadanos en Calgary es de 35 años, casi el 25% de la población son inmigrantes y se hablan más de 120 idiomas en la ciudad.
  • Limpieza: Calgary es considerada la ciudad más limpia de todo el mundo.
  • Bicicleta: el sistema de ciclo vías de Calgary es uno de los mejores de todo Canadá. Cuenta con más de 550 kilómetros de vías para los ciclistas.
  • Parque Nacional Banff: A 90 minutos del oeste de Calgary. Es considerado uno de los parques naturales más hermosos del mundo.

Sabias que...

1

En varias oportunidades Calgary ha sido considerada como una de las 10 mejores ciudades para vivir y lidera la lista de las urbes más limpias del mundo.

2

La Estampida de Calgary “Calgary Stampede”, es el evento más conocido de la ciudad que atrae a más de un millón de visitantes con sus rodeos, música y exhibiciones agrícolas.

3

Si visitas Calgary en invierno, encontrarás todo para practicar los deportes de invierno ya que es la puerta de entrada a las estaciones de ski en Banff, Canmore y Kananaskis.

 ESL Group Canada

"Mi nombre es Claire. Soy de Corea y nací en Seúl. Estoy estudiando inglés porque no hablo muy bien el inglés. Esta escuela es diferente porque tengo muchos amigos aquí. Me gusta hacer amigos."

ESL Group Canada service south-korea
country

Claire

( Estudiante Ingles Stafford House - Calgary )

    Consulta Gratuita

    Descubre tu mejor opcion, asesoría personalizada en línea.

    Comunicate con nostros ya mismo a través de nuestro WhatsApp +1 403 401 9021

    Mas sobre Calgary

    Calgary el hogar de uno de los rodeos más grandes del mundo, ciudad de arte, festivales, historia pionera, deportes invernales, y es una puerta de entrada a las Montañas Rocosas canadienses. Un atractivo turístico lleno de paisajes y de naturaleza por descubrir.

    Su economía, está basada en la industria petrolera, aunque también son importantes la agricultura, la tecnología y el turismo.

    Igualmente, es sede de muchos festivales que se celebran a lo largo del año, como son: Festival Internacional de Cine, Música Folk, Comedia Funny Fest, Global Fest, Festival, Expo Latino, y muchos otros festivales culturales.

    Desde que se celebró los Juegos Olímpicos de Invierno en 1988, la ciudad ha albergado importantes acontecimientos deportivos de diferentes disciplinas como snowboard, hockey sobre hielo, patinaje de velocidad, salto en esquí, esquí de fondo, los cuales podrás aprender o practicar. 

    También está cerca de los Badlands de Alberta, una maravilla fotogénica de extrañas formaciones rocosas. A unas dos horas y media en las afueras de Calgary, cerca de Brooks, encontrarás el Parque Provincial de los Dinosaurios, zona rica en yacimientos paleontológicos con restos fósiles de dinosaurios más completo del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    × Comenzar chat