Bienvenido a ESL Group Canada

WhatsApp
Servicios en Línea

24/7

Australia Se Prepara Para Recibir Estudiantes Internacionales En 2022

Australia se prepara para recibir turistas internacionales en 2022

Los turistas y estudiantes internacionales regresarian a Australia en el 2022, informó el primer ministro del país.

El gobierno anunció que se dará prioridad a los inmigrantes y estudiantes calificados para ingresar al país, que ha tenido una estricta prohibición de viajar desde marzo del año pasado.

El primer ministro dijo que se esperaba que Australia alcanzara el punto de referencia de vacunación el martes en el que el país podría comenzar a abrirse: el 80 por ciento de la población de 16 años o más recibió una segunda dosis.

La semana pasada, describió planes para permitir que los ciudadanos vacunados y los residentes permanentes vuelen al extranjero a partir de noviembre por primera vez desde la prohibición de viajar.

Anunció que después de los australianos, la siguiente prioridad serían los inmigrantes calificados y los estudiantes internacionales que ingresan a Australia antes que los turistas.

Las siguientes prioridades son los migrantes calificados que son muy importantes para el país y que están doblemente vacunados, así como los estudiantes que vienen y regresan a Australia para sus estudios, informó el primer ministro.

 

Estudiantes en Australia

El Australian Tourism Export Council, que representa un sector que ganó 45 mil millones de dólares australianos ($ 33 mil millones) al año de turistas internacionales antes de la pandemia, quiere que los visitantes internacionales regresen en marzo del 2022.

Australia se apresura a inocular a su población a medida que continúa propagándose un brote de la variante delta más contagiosa que comenzó en Sydney en junio.

El estado de Victoria reportó el martes un récord nacional de 1.763 nuevas infecciones locales. El segundo estado más poblado de Australia también informó cuatro muertes por COVID-19.

El récord nacional anterior de 1.599 infecciones en 24 horas fue establecido por Nueva Gales del Sur cuando su brote alcanzó su punto máximo el 10 de septiembre.
Las hospitalizaciones alcanzaron su punto máximo en el estado más poblado de Australia a mediados de septiembre.

Nueva Gales del Sur lidera a los demás estados en tasas de vacunación y se espera que el aeropuerto de Sydney sea el primero en reabrir a los viajeros vacunados.

Preparate para iniciar el 2022 estudiando en este fantástico país. Contáctanos para tener la oportunidad de conocerte y brindarte consulta personalizada gratuita sobre tu viaje de estudios en Australia, o si prefieres utilizar nuestro COTIZADOR EN LINEA ubicado al inicio de nuestra pagina, para conocer presupuestos, escuelas y promociones.

Comunícate con nosotros para obtener mas información.

ETIQUETADO EN : , , ,

Dejar Comentarios

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

× Comenzar chat