Bienvenido a ESL Group Canada

Servicios en Línea

24/7

Canadá reabre fronteras a estudiantes

Canadá reabre sus fronteras a estudiantes internacionales

que asistan a instituciones con planes de preparación para COVID-19.

A los estudiantes internacionales se les permitirá viajar a Canadá a partir del 20 de octubre, si su institución tiene un plan de preparación para el coronavirus y que haya sido aprobado por las autoridades de salud provincial o territorial.

Para viajar a Canadá una vez que la nueva medida entre en vigor, los estudiantes internacionales elegibles deberán ser asintomáticos y necesitarán los documentos apropiados para ingresar a Canadá. 

Los familiares inmediatos de los estudiantes también pueden venir con ellos a Canadá, siempre que el motivo del viaje sea esencial, como establecerse en Canadá para apoyar el programa de estudios del estudiante. En este caso, la familia inmediata incluye cónyuges y parejas de hecho, dependientes o, si el estudiante es menor de 18 años, un padre o tutor legal.

Los estudiantes internacionales y los familiares que los acompañen deberán cumplir con todas las medidas de salud pública una vez que lleguen a Canadá, incluido el período obligatorio de cuarentena de 14 días.

Se espera que las Instituciones de Aprendizaje Designadas (DLI) envíen los detalles de su plan de preparación al gobierno provincial o territorial. Los planes deben incluir detalles sobre:

Cómo las instituciones informarán a los estudiantes internacionales sobre los requisitos de salud y de viaje antes de su llegada.

Cómo ayudarán con los planes de cuarentena y brindarán orientación o asistencia para adquirir artículos de primera necesidad como alimentos y medicamentos durante la cuarentena.

También deben establecer protocolos de salud y seguridad en caso de que los estudiantes contraigan coronavirus.

Contáctanos

ETIQUETADO EN : , ,
Un comentario sobre “Canadá reabre fronteras a estudiantes
  1. Buenas noticias para los que quieren viajar a Canada.

Dejar Comentarios

× Comenzar chat